viernes, 14 de agosto de 2009

Conclusiones "Decisions, decisions"

El software "Decisions, decisions" es un tutorial, el propósito que persigue es la formación del pensamiento crítico y solo se requiere un equipo para su implementación.

"Clifford the Big Red Dog" es un tutorial enfocado a la educación preescolar conteniendo: juegos de memoria, razonamientos lógicos, formas y colores, lecturas. Solo se requiere un solo equipo para su implementación.


"Digital Photography Workshop for Teachers", es un tutorial para docentes, que enseña a utilizar diferentes editores de imagen y como potenciarlos dentro del salón de clases. Solo se requiere un equipo para su implementación.


"Kidspiration" es un tutorial desarrollador de ideas para niños de primaria, organizando, creando historias, explorando nuevas ideas. Se requiere un equipo para su implementación.

Los cinco softwares mencionados son tutoriales porque de alguna manera simulan la presencia de un asesor pudiendo repetir "n" numero de veces las clases sin fatiga. La diferencia entre ellos son las licencias por máquina porque todos a excepción "Digital Photography Workshop for Teachers" que solo maneja una licencia, todos los demás tienen un costo extra por software instalado por equipo.

1 comentario:

Alejandro, Michael, Luisa, Ana Lilia dijo...

Animo Andrea. Hay que seguir intentándolo.... suerte!